CITROEN JUMPER L3 H2 SAN ADRIÁN, NAVARRA

CITROEN JUMPER L3 H2 SAN ADRIÁN, NAVARRA

Descripción del trabajo

  • Aislamiento con Kaiflex de 20mm. Aislante de 9 capas para cabina. Panelado de 4mm y suelo en vinilo.
  • MOBILIARIO Muebles construidos con contrachapado de nueve capas, de chopo, aplacado en HPL, ligero y resistente. Acabado en los altillos, la ducha y la encimera, en ángulos de 90º en aluminio. -Altillo con dos puertas sobre la cabina. -Zona de cocina con dos muebles en parte superior con visera y mueble encimera compuesta por fregadero cocina con tapa de cristal y cinco cajones en la parte inferior. Con certificado de gas. -Zona comedor, para cuatro personas, con mueble altillo de dos puertas, dos asientos individuales en la cabina con bases giratorias y dos plazas traseras, homologadas para viaje, con cinturones de tres puntos de anclaje. Mesa desmontable y extensible. -Cabina ducha. Con grifo extensible, lavabo, WC portátil, mueble altillo de una puerta y espejo. – Armario alto de dos puertas con hueco para la nevera y un cajón en la parte inferior. -Camas, superior, litera sobre estructura metálica de 1,30X1.80 cm, e inferior sobre baúles 1.30X1.87.
  • ELECTRCIDAD Iluminación leds de bajo consumo en zona centro, comedor, cocina, cuarto baño, armario ropero, camas y viseras delos altillos. Dos tomas 12v y dos USB. Panel con controles de aguas y batería, sobre puerta corredera. Relé de carga automático de batería de servicio y batería AGM 250A. Placa solar 150w. Nevera 130L 12v. Instalación 220v, toma exterior, cargador, inversor a 220v de 1200w, dos tomas interiores de 230v y certificado eléctrico. TV de 19” y 12v. Retrocámara. Válvula eléctrica de descarga de aguas grises.
  • EXTERIORES Claraboyas, en la zona del salón y la zona de las camas, de 40×40 cm, con mosquitera y oscurecedor. Y de 28X28 en el cuarto de baño, con mosquitera. Ventanas Dometic con doble cristal, de 1000X500 en la zona del comedor y puerta lateral, con mosquitera y oscurecedor. Vierteaguas con leds sobre la puerta corredera. Toma de ducha exterior. Escalón eléctrico para puerta lateral. Mosquitera Dometic puerta lateral.
  • DEPÓSITOS DE AGUA Depósito de aguas limpias de 150L con válvula anti retorno alojado en baúl del maletero y toma exterior con llave. Depósito de aguas grises con 96L instalado en los bajos del vehículo.
  • CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE Calefacción y agua caliente con Webasto Dual Top Evo 6

CAMPERIZACIÓN PARA CUATRO PERSONAS

Infórmate sin compromiso

650 251 643

LLámanos ahora